SANTIAGO ALBEIRO URIBE RÍOS

 

I am a graduate of Industrial Engineering from the National University of Colombia Headquarters Medellín, with an academic average of 4.0. and PAPA of 4.0. I consider myself a respectful, disciplined, honest, responsible, collaborative and punctual person, which allows me to plan and distribute my time very well. I am committed to all my obligations, I like to work as a team and get out of the routine due to my interest in learning about the other areas of knowledge for good development, both personally and professionally.
My main objective is to test my capacities and abilities to develop all the assigned functions within the organization, through the knowledge that I have acquired both in university and in daily life. Also, I look forward to getting feedback and continuous improvement in progress and knowledge, both theoretical and applied.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Soy egresado de Ingeniería industrial de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, con un promedio académico de 4.0. y PAPA de 4.0. Me considero una persona respetuosa, disciplinada, honesta, responsable, colaboradora y puntual, lo que me permite planificar y distribuir muy bien mi tiempo. Soy comprometido con todas mis obligaciones, me gusta trabajar en equipo y salir de la rutina debido a mi interés de aprender sobre las otras áreas del conocimiento para el buen desarrollo, tanto a nivel personal como profesionalmente.

Mi principal objetivo es probar mis capacidades y habilidades para desarrollar todas las funciones asignadas dentro de la organización, a través del conocimiento que he adquirido tanto en la universidad como en el diario vivir. Además, espero obtener retroalimentación y una mejora continua en el progreso y conocimiento, tanto teórico como aplicado.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Poems

FRENTE AL ESPEJO

Alcanzo a entrecerrar los ojos, entre cada respiro y suspiro de mi corazón, en donde solamente percibo, sonidos y palabras que no terminan la oración.

Y vagamente retorna una idea, que mis dedos creían perdida, mientras mis pies, pensaban que no existía una salida. Tal vez fueron frases del aire, o distorsiones neurotransmisoras entre el espejo y mi reflejo. Quizás al otro lado, externamente interno yace la morada y hogar, de lo perdido y recordado, de lo que un día regresó y al otro fue exiliado.

Y habitan ese espacio, de forma inerte e imperceptible, hasta que se decide entrecerrar los ojos frente al espejo.

DECLARACIÓN

Trato de cuantificar, plasmar y describir en detalle, toda palabra y sensación. Algunas cuantas ideas que me permitan culminar con una declaración, pero hay una pelea constante entre mis dedos y la razón, entre mi boca y mi corazón. Pareciera una ilusión, pero ni lo irracional forma parte de la ecuación. Lo único que sé, es que puede que sean amantes o son el uno para el otro, y cuando el uno empiece la declaración, quizás el otro la culmine.

MOMENTO DE AMAR

A veces hay males, que parecen eternos y realmente son fugaces; se quedan muy cortos con todo lo bueno que haces, y así se va creciendo, paso a paso a medida que respiras, a medida que caminas y se van cerrando las heridas.

Son esos momentos, cuando ya puedes mirar atrás sea en la noche o sea en el día y sientes un ligero recuerdo, una lección y nada más. El dolor que cargabas se convierte en una pluma roja que levemente aterriza en tu mano, en donde con solo mirarla es que ya te convences, que después de tanto tiempo, ha llegado el momento de amar.

ACOSTADA EN MI ALMA

Eres una esencia, una partícula y parte de mí. Ingresaste por mis ojos, por mis labios y por mi cicatriz, y simplemente te acurrucaste. Viste mi desorden, y comenzaste a ordenar como si fueras la dueña, y a todo le destinaste un lugar; qué diplomacia ni qué nada, conectaste mi corazón y lo pusiste a sonar fuerte como un concierto de rock, mientras ordenabas y te paseabas. No te importaban las puertas con llave, tome su patada y luego arreglabas la chapa. Hacías concierto en cada habitación, y gritabas como una adolescente de 17 años en una fiesta. No había respeto. ¡Remodelaste mi casa sin mi permiso! ¡Abriste la habitación principal! Sin embargo, todo al instante se me olvidó y me encantó, cuando escogiste dormir acostada en mi alma.

ENTRE VACÍOS

Entre vacío y vacío, queda un ligero espacio, donde pueden habitar 2 cosas: algo fugaz y algo eterno. Lo puede ser una mirada, un beso o un sentimiento. Y nada más, no queda espacio ni siquiera para un verso, un abrazo o unas cuantas palabras, simplemente entre vacío y vacío, la mirada, el beso o el sentimiento llenan el aforo; y aunque pueda resultar inverosímil, los que ingresen definen el génesis de la existencia y la esencia. Yo escojo la mirada eterna y un beso fugaz, para así tener la mirada que siempre me va a traer el recuerdo del beso y el sentimiento.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments